Un puente entre Jesús y las almas
- Detalles
- Categoría: P. David Howell
A algunos les pueden surgir muchas preguntas con respecto al sacramento de la confesión: ¿Por qué tengo que confesarme? ¿Por qué no vale que yo cuente mis pecados directamente a Dios? ¿Cuál es el motivo por el cual Jesús ha instituido la confesión? En este programa de «El Sacerdote», el P. David Howell, sacerdote diocesano de Southwark (Inglaterra), responde a todas estas preguntas y más. Usando la parábola del hijo pródigo, nos acerca a la figura de Cristo misericordioso, que está con sus brazos abiertos en la cruz deseando escucharnos y perdonarnos. Jesús ya conoce nuestros pecados, pero sabe que necesitamos ponerlos en palabras, para poder así liberarnos de ellos entregándoselos a Él. El P. David experimenta este sacramento como un regalo inmenso que él, como sacerdote, puede ofrecer a las almas.
-
D. Santiago Arellano, sacerdote de la «Hermandad de Hijos de Nuestra Señora del Sagrado Corazón», ha experimentado en su propia vida el desorden que produce para el alma no hacer oración. El alma se va alejando de Dios y acaba por vaciarse completamente. ¿Quieres conocer a Dios y saber qué es lo que está torcido en tu vida? Haz oración diariamente frente al Santísimo. Ahí encontrarás a un Dios cercano que siempre te escucha y quiere ayudarte a cambiar. Pero para cambiar, es necesario que tú también le escuches a Él.
VER TODOS LOS
PODCASTSESCUCHA Y DESCARGA 


